Estimadas/os,
Les comunicamos que a partir del Miércoles 9 de marzo a las 19:30hs, quedará habilitado el pedido de números para todos los vendedores activos del tercer, sin restricciones de cantidad, así como el intercambio de números entre todos los vendedores. Las solicitudes en la que interfiere la comisión rifas (pedidos específicos y pedidos de números por cantidad) serán procesadas los días lunes y viernes a las 14 horas.
El período continuará vigente hasta nuevo aviso, se comunicará oportunamente la fecha de cierre por este medio.
- Pedido de MÁXIMO 10 NÚMEROS ESPECÍFICOS mediante mundus (estos números se suman a su total de venta)
- Pedido de números por cantidad vía mail (se solicitan a rifas.gen15@gmail.com con el asunto "PEDIDO RIFAS" debiendo aclarar nombre completo y número de vendedor, indicando la cantidad específica de números que desean les sean asignados)
- Intercambio de números entre vendedores mediante mundus, ya habilitada la semana pasada (comisión rifas no tiene incidencia en estos cambios).
Para solicitar números específicos, el proceso es igual a como fue la solicitud de los 15 números especiales, podrán ver todos los números libres, buscar por terminación y pedir el número que deseen. Si luego de haber hecho el pedido, el número les aparece en la pestaña "cambios" de Mundus es porque está a la espera del ok de parte nuestra para ser suyo, no lo pidió nadie más. Dejamos el instructivo cargado en el margen derecho del blog, dentro de "TUTORIALES".
- Para darse cuenta que están solicitando esta opción, verán que el número de vendedor que tiene asignado actualmente la rifa es el 999.
Para intercambiar números entre vendedores, el procedimiento es como siempre. Primero el vendedor A busca el número (les aparece que vendedor lo tiene) y hacen el pedido. El vendedor B debe aceptar el cambio, y podrá a continuación ver los números disponibles del vendedor A, entre esos, elige uno. En este punto, el vendedor A volverá a tener que aceptar el cambio, si está de acuerdo con el número que le solicita el vendedor B.
- Pensemos que es como una casilla de mails; los pedidos que yo hago, me aparecen en pestaña cambios, dentro de "bandeja de salida", los pedidos que recibo, me aparecen en pestaña cambios, dentro de "bandeja de entrada".
ACLARACIONES:
-Pueden ir reservando números y agregando datos de los clientes pero NO PUEDEN COBRAR LA RIFA AÚN.
-Recordamos que existirán períodos de devolución de números antes de cada mes de sorteo (se comunicará oportunamente).
Por favor ser claros con los asuntos de los mails si necesitan hacer alguna consulta, así podemos dar prioridad a aquellos con necesidad de solución urgente.
Mucha suerte!!
Comisión Rifas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario