jueves, 28 de octubre de 2021

ENTREGA DE AGENDAS 2022

Estimados,


Les informamos que la entrega de agendas se realizará en dos fechas:


 -Sábado 6 de noviembre entrega agendas (se entregara una caja con 20 agendas para cada vendedor con 5 agendas de cada color)


 -Sábado 27 de noviembre entrega de agendas extra (mas adelante haremos un formulario para solicitar las agendas extra que quiera cada vendedor)



Entrega:  

Día Sábado 6 de noviembre

Horario - De 10 a 18hs


Lugar de Retiro:

Fábrica Rusconi:  Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago)

Precio:

La agenda tendrá un costo de $350


¿Qué debemos presentar?


Cédula de identidad vigente, pasaporte y/o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma en el comprobante.


¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?


Cómo lo especifica el reglamento de insumos, si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder, fotocopia de cédula del mismo y fotocopia de cédula del vendedor de la gen. La misamos documento pueden ser enviados por email. 


NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO O APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. 


Sin excepciones.


Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.


Recordamos que las responsabilidades y obligaciones se encuentran en el reglamento de insumos.


Cantidad de Agendas

Cada vendedor retirará una caja de 20 agendas + 20 lápices ecológicos


Algunas aclaraciones


Para proceder de la manera más equitativa, se entregarán 20 agendas en la fecha a cada vendedor, y así mantener la igualdad de condiciones para todos. Se recuerda que en Asamblea se resolvió vender 20 agendas por vendedor, como base inicial. 


Para aquellos que quieran pedir agendas extras, se estará habilitando un formulario en los próximos días, y serán entregadas a fines de noviembre como menciona anteriormente


Acerca de los insumos gráficos para la publicidad de las agendas, ya se encuentran subidos en el blog y a disposición de todos. 


Las agendas 2022, corresponden a los insumos del segundo año. Por lo tanto, aunque no se inscriban al 3er año de ventas, igualmente le corresponden las 20 agendas respectivas.


Recordamos que los insumos deben ser liquidados hasta el libre de deudas (enero 2022).


La ganancia: como se decidió en votación en Asamblea, el monto generado por las  agendas es de ganancia personal y sera depositado posteriormente en la cuenta de extra rifas. 


Por dudas o consultas al mail:  eventos.gen15@gmail.com



¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario