martes, 5 de octubre de 2021

INSCRIPCIÓN TERCER AÑO DE VENTA - GEN 15/16

Estimados,

Quedan abiertas las inscripciones al tercer año de venta de rifas de la Generación 15/16.
La misma será de carácter obligatorio para todos aquellos que quieran continuar en la generación y también para todos aquellos que quieran sumarse a la misma.

PLAZO: 5 al 11 de Octubre

Requisitos OBLIGATORIOS de inscripción:
  • Pertenecer a la generación 15 o anterior.
  • Haber completado el segundo año de venta sin deuda (quedará sujeto a los chequeos a realizar luego del libre de deuda).
  • Ser estudiante activo de facultad
Deberán completar los siguientes pasos:
  1. Enviar un correo al siguiente mail inscripciones.gen15@gmail.com con el asunto: "Inscripción 3er año de venta" con los siguientes archivos adjuntos (TODO EN UN SOLO PDF):
    • Formulario manual completo
    • Escolaridad
    • Foto de CI (en caso de haberla extraviado presentar foto de la denuncia del documentos, tendrán 30 días luego de finalizada la inscripción para presentar la foto de cédula)
  2. Completar el formulario web
El mail no debe contener ningún otro tipo de documentación.

Les recordamos la importancia de realizar ambas inscripciones (manual vía mail y formulario web) para que consideremos la misma como válida.

La inscripción quedará sujeta a los controles pertinentes y no se aceptarán inscripciones fuera del plazo estipulado.

Ante cualquier consulta pueden dirigirse al mail de la comisión.


Saludos,
Comisión Rifas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario